MEDIA, CULTURE & SOCIETY
nº 32, nº 4m July 2010
LA "SNACK" CULTURE (Media, Culture & Society, July 2010)
pp. 581 La Snack Culture, por Michael Z. Newman, habla de la falta de atención en el público adolescente y los breves lapsos de tiempo que dedicaban a una noticia. Ya se hizo Wired en el 2008 cuando publicó "Snack Attack!".
pp. 691. Los panfletos en la Inglaterra de 1640 y los blogs de China en 2010.
Título original: "Everyone a pampheteer? Recosidering comparisons of mediated public participation in the pring age and digital era. Por Hallavard Moe.
Recuerda que en John Milton triunfó con sus panfletos en 1644 y que en 1660 los panfletos fueron muy populares durante la Revolución inglesa. Vivieron otra gran popularidad en 1800. La razón: era una forma de comunicar "low cost" al alcance de todos y sirvió para burlar la censura. Se pregunta si ocurrirá lo mismo en China. Recuerda que "la esfera pública" de Habermas no es más que la "opinión pública" independiente.
A blog about the new technologies of information, new economy and digital journalism / Un blog sobre las nuevas tecnologías de la información, la nueva economía y el periodismo digital
Páginas
- Inicio
- Reportajes sobre Inteligencia Artificial (IA)
- Webcomic.... Crónica periodística en cómic de la Economía del Siglo XXI en cómic (Autor: E.V.Pita)
- Resúmenes de libros sobre Internet y las redes sociales: desde McLuhan hasta Carr
- "Los libros más influyentes sobre medios y cultura pop". Compendio de resúmenes de libros
sábado, 1 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario