martes, 17 de junio de 2014

"Public Parts", de Jeff Jarvis (2011). Reseña

Aquí hay un centro de conexiones para elementos Pública, el libro.
Comprar el libro en Amazon aquí (me da ingresos de afiliados). Barnes & Noble aquí (no puedo encontrar la manera de obtener ingresos de afiliados). Y los libros electrónicos: Kindle de Amazon, Nook de B & N, iBookstore de Apple. Voy a poner un enlace audible cuando puedo conseguirlo (maldito, esta industria es ineficiente).Aquí hay un calendario para la gira de promoción.He aquí un extracto libre: la introducción. He aquí un extracto libre de secciones sobre Alemania y la privacidad. Y aquí está un extracto de audio libre de mi propia dimensión pública y la vida privada.Aquí hay una página con una versión clickable de las notas al final (también conocido como notas al pie), como se había prometido en el libro.Para la discusión en curso en todo el libro, ir a esta etiqueta en Buzzmachine.Un video promocional para el libro:Aquí está la copia de la chaqueta:Un pensador visionario y optimista examina la tensión entre la privacidad y lo público que está transformando la forma en que formamos comunidades, crear identidades, hacer negocios, y vivimos nuestras vidas.Gracias a Internet, ahora vivimos-cada vez más-en público. Más de 750 millones de personas (y la mitad de todos los estadounidenses) utilizan Facebook, donde compartimos mil millones de veces al día. La voz colectiva de Twitter se hace eco de inmediato 100 millones de veces al día, de la plaza Tahrir del centro comercial Mall of America, en temas que van desde la reforma democrática de desarrollo los desastres naturales a los chismes de celebridades. Las nuevas herramientas permiten compartir nuestras fotos, videos, compras, conocimientos, amistades, lugares y vidas. Sin embargo, el cambio trae temor, y muchas personas-nostálgicos de una cultura de masas más homogénea y provocados por bienintencionados defensores de la vida privada-la desesperación que la Internet y la forma en que compartimos no nos está haciendo más tonto, craso, distraído, y vulnerable a amenazas de todo tipo. ç

Pero no Jeff Jarvis.En este libro santo y seña-la destrucción, Piezas Público argumenta persuasivamente y personalmente de que Internet y nuestro nuevo sentido de lo público son, de hecho, hacer lo contrario. Jarvis viaja en el tiempo para mostrar los asombrosos paralelismos del miedo y la resistencia que cumplieron con la llegada de otras innovaciones, como la cámara y la imprenta. El Internet, argumenta, va a cambiar los negocios, la sociedad y la vida tan profundamente como la invención de Gutenberg, trasladar el poder de las viejas instituciones para todos nosotros.

Basado en entrevistas extensas, Piezas Públicas nos introduce a los hombres y mujeres que construyen una nueva industria basada en el compartir. Algunos de ellos se han convertido en nombres-Facebook hogar de Mark Zuckerberg, de Google, Eric Schmidt, y de Twitter Evan Williams. Otros pueden pronto ser reconocidos como los industriales, filósofos y diseñadores de nuestro futuro.Jarvis explora las maneras prometedoras en el que el Internet y lo público nos permiten colaborar, pensar, maneras-la forma en que fabricamos y comercializamos, compramos y vendemos, organizamos y gobernamos, enseñamos y aprendemos. También examina la necesidad, así como los límites de la privacidad en un esfuerzo por entender y por lo tanto su protección.Esto era nuevo y abierto tiene economías ya perturbado profundamente, las industrias, las leyes, la ética, la infancia, y muchos otros aspectos de nuestra vida cotidiana.

Pero el cambio ha comenzado. La forma del futuro no está asegurado. Las increíbles nuevas herramientas de carácter público se pueden utilizar para fines buenos y malos. Las opciones-y la responsabilidad-mentira con nosotros. Jarvis hace un caso urgente que el futuro de las llamadas de Internet-lo que un tecnólogo "el octavo continente"-requiere tanta protección como el espacio físico que compartimos, el aire que respiramos, y los derechos que se presten mutuamente. Es un espacio de lo público, para el público, y por el público. Se necesita protección y el respeto de todos nosotros. Como dijo la secretaria de Estado Hillary Clinton a raíz de los levantamientos en Oriente Medio, "Si la gente de todo el mundo van a venir juntos todos los días en línea y tener una experiencia segura y productiva, necesitamos una visión compartida que nos guíe." Jeff Jarvis tiene esa visión y será la guía.

VALORACIONES

He aquí un fragmento de la revisión de John Gapper en el Financial Times. Tenga en cuenta que no estaba tan loca por mi último libro, ¿Qué haría Google?, Pero llama a esto una superior. Dinero cita: "Jarvis hace un caso sólido, pensativo .... No sólo está bien investigado y elegantemente argumenta pero hace algunas observaciones originales sobre cómo la tecnología digital está cambiando la naturaleza de la auto-expresión humana ....

"He aquí un fragmento de la revisión de Jessi Hempel para la Fortuna:"La privacidad tiene sus defensores. Jeff Jarvis ha hecho a sí mismo un defensor de lo público. En las partes públicas: ¿Cómo Sharing en la era digital mejora la forma en que trabajamos y vivimos, el optimista original de Internet sostiene que si llegamos a ser demasiado obsesionado con guardar toda la información personal en la 'red, vamos a perder oportunidades importantes que vienen con hacer que la información disponible."Es una toma de restauración en un tema a menudo cubierto por personas que sienten que el Internet - y, en particular, las redes sociales como Facebook y la gran cantidad de datos personales que fluya dentro de ellos - amenaza con poner en peligro a nuestros hijos y minar nuestra sociedad. . . . .

"Su libro no es tanto un grito de guerra para twittear sus opciones de desayuno y los blogs de sus finanzas de la empresa, ya que es una guía de campo para la forma de navegar por esta nueva tecnología con el optimismo en lugar de miedo." He aquí una buena revisión de Mark W. Smith del Detroit Free Press y EE.UU.

"Jarvis trabaja metódicamente en 'Parts Públicos desentrañar antiguas creencias acerca de por qué la apertura en línea es peligroso. . . . Mensaje de Jarvis de apertura será provocativa para muchos, pero lo que él explora es sólo el comienzo de una revolución que va a seguir cambiando la forma en que usamos la Web - y cómo la Web se sirve de nosotros ".

Aquí está la revisión de la lista de libros, de David Pitt:
El autor de ¿Qué haría Google? (2009) regresa con otra mirada pensativa en la era de Internet. Una bienvenida y contrapunto con fundamento y los argumentos de que los sitios de redes sociales y la fácil disponibilidad de información personal en línea están socavando nuestra sociedad y que ponen en riesgo nuestra seguridad, el libro muestra cómo pueden ser instrumentos de conectividad como Facebook, Wikipedia y Twitter , si se utilizan de forma constructiva, los principales contribuyentes a la sociedad. (Recordemos, por ejemplo, cómo las noticias a principios de Egipto durante la reciente revolución llegó a través de Twitter.) Jarvis no pasa por alto los inconvenientes de conectividad en línea, por supuesto, pero los pone en lo que parece ser un contexto más objetivo.

Con la reciente publicidad que rodea el imperio mediático de Rupert Murdoch y el escándalo de teléfono celular-hacking, el tema del libro que el Internet es una valiosa herramienta para el cambio social podría golpear a algunos lectores como un poco a destiempo, pero el argumento es muy convincente (especialmente cuando Jarvis muestran cómo la prensa de impresión, como la Internet, también vino con las predicciones de mal uso, invasión de la privacidad, y el desastre). Una lectura obligada para cualquier persona interesada en el tema de la conectividad frente a la privacidad.[¿No sabes lo que quiere decir con la referencia de Murdoch, pero me quedo con el resto ....]